24 jul 2014

Codigo 4º Aniversario de Need for speed World


G3AN-6XGU-4WMV-SZ9G

Muchísimas gracias por jugar Need for Speed ​​World, que sin duda ha sido un magnífico e inspirador viaje hasta ahora. 4 años han pasado desde que Need for Speed ​​World llegó a estar disponible para todo el mundo para descargar y jugar. Need for Speed ​​World es un fantástico juego gracias a usted, aquí es por más años por venir. 

Ahora bien, esto no sería un verdadero cumpleaños sin algunos regalos o pastel. El pastel es algo que usted puede hacer por su cuenta (háganos saber cómo quedo), pero el regalo es algo que estamos trayendo para usted. Vuelve el viernes 25 de julio, en donde usted será capaz de redimir el año cuarto aniversario código que contendrá un coche gratis en la forma de la BMW 135i Coupe Flexor. 

Gracias una vez más y nos vemos en las pistas de carreras!

By FixNow: 

Bien como ahy dice supuestamente el regalo lo darian mañana 25 de julio pero me entere de que lo dierón hoy el codigo solo es para el BMW 135i Coupe "Flexor" nada mas y como la pagina official esta saturada les recomiendo que lo canjeen o bien por Origin o por la pag de otro juego en este caso yo lo hice por la de Command & Conquer (click para abrir)
Click para ver donde se canjea en el garage

No hay comentarios:

Publicar un comentario