27 dic 2011

AUTOS DE RECOMENDACION T3


Bmw M3 Gtr E46
$ 1.200.000
VELOCIDAD: 600
ACELERACION: 575
MANEJABILIDAD: 550

LO BUENO: Aceleracion muy buena, supera los 300 km/h en pistas rectas
LO MALO: la manejabilidad es Pesima, se abre mucho en las curvas asi que toca frenar bastante. No recomiendo jugar en pistas pequeñas


Chevrolet Corvette z06
$ 850.000
VELOCIDAD: 615
ACELERACION: 600
MANEJABILIDAD: 550

LO BUENO: tiene buena velocidad supera los 300 kmh sin algun esfuerzo.
LO MALO: Como la mayoria de los autos T3, estos son algo malos en manejabilidad. solo es cuestion de buenas piezas.

24 comentarios:

  1. oye tengo el corvette edicion cros pero no sirve a que se debe es muy pesado? casi no da vuelta y tarda en acelerar y el mustang boost tipo 3 es lo mismo se debe a mi nievel soy nivel 19!!!!

    ResponderEliminar
  2. rolando no es el nivel, en si los autos grandes son muy malos en manejabilidad es por eso que yo recomiendo los pequeños. entre los grandes te recomiendo el BMW M3.

    con el corverre edicion cros deberias tener piezas que tengan buenos puntos de manejabilidad.

    ResponderEliminar
  3. a muchas gracias pero que me dices del mustag boost edicion policia no mejora patina mucho el mejor que tengo y les recomiendo a todos es el porche carreras es muy ligero y tiene una manegabilidad perfecta salu2 :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la Gallardo y es exelente su manejo y velocidad aunque me faltaria motor. Tambien tengo el Corvette y es muy rapido, lo malo? poco maejo en las curvas y muy bueno en fuga de equipo ya que en los choques no se frena tanto como la Gallardo y es mas rapido

    ResponderEliminar
  5. ok quiero comprar el gallardo espero juntar un dinero :D

    ResponderEliminar
  6. es bueno el carro lamborghini gallardo

    ResponderEliminar
  7. porque en el lv50 ya no se ganan piezas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se ganan a no ser que ya tengas todas las profesionales

      Eliminar
  8. estas mal en tu publicacion sobre el BMW es muy buen carro y da muy bien las vueltas, otra cosa que tu no te aigas adaptado a el pero es muy bueno

    ResponderEliminar
  9. no este blog no dice nada pongan mas cosas publique mi carro y este mas atento de los codigos

    ResponderEliminar
  10. YO tengo ese bmw m3 ayer me lo compre... le puse unas piesas bastantes buenas para mi... me kedo super bueno con n20 me llego a 360 km. pero igual seguire sacano piesas Pro Para mi mclaren mp4 cuando lo tenga ^^

    ResponderEliminar
  11. pffff eso o es unn porchee es un chevrolet

    ResponderEliminar
  12. Pero acaso no sabes que el murciélago esta con IGC, deberías cambiar el corvette por el murci.

    Buen blog te felicito men .

    ResponderEliminar
  13. esperen ser lvl 50 mejor y comprense el murcielago que por mucho es el mejor de los t3 con dinero del juego, facil le daras pelea a cualquier porshe, inclusive al m1 procar...

    tengo el corvette y la aceleracion es muy buena y apoca velocidad dobla muy bien, el inconveniente que tienes que frenar demasiado en curvas medianas y en las cerradas ni se diga suerte

    ResponderEliminar
  14. yo lo tengo y la manejabilidad es excelente

    ResponderEliminar
  15. hola...m podrias dar consejos pra mi gallardo noce lo siento muy "malito"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues lo unico que le podria decir es que fue tu peor decision haberlo comprado... yo lo tuve un tiempo pero me parecio Muy malo.. dile a un amigo que tenga el gallardo y te diga algo Bueno del carro. porque por mi parte yo no le mire nada bueno :)

      Eliminar
  16. quiero saber cual es el mejor auto t3 actualizado..

    ResponderEliminar
  17. EL MEJOR CARRO T3 ES EL LOTUS EVORA Y EL LAMBORGHINI MURCIELAGO

    ResponderEliminar
  18. yo tengo el corvette y es muy bueno en curvas y todo, y no le tengo piezas tan pro y velocidad maxima llega a los 338 mas o menos., asi q no hablen mal de el :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso q induccion y suspension tiene de las q se compra en store., todavia me falta

      Eliminar
  19. lo que si que soy casi lv 40., toy subiendo al 42 para comprarme el evora

    ResponderEliminar