17 mar 2014

Nuevos autos IGC

No se que paso, los de NFSW no han comentado nada por el momento pero hoy nuestro compañero Leyton descubrio que hay nuevos autos IGC se trata de los siguientes autos:
Ford Mustang Boss 302 ´12
 BMW M3 Sport Evolution
 Ford GT40 MK.I
 Lamborghini Countach 5000 Quattrovalvole
 Lotus Elise
 Mazda RX-7 RZ
 Pontiac Soltice GXP
 Renault  Sport Clio V6

Los autos retirados fuerón:
Aston Martin DBS 
Porsche 911 GT3 RS 
Audi R8 4.2 FSI Quattro 
BMW M3 GTR E46 
Audi Quattro 20V 
Audi TT RS Coupe 
Chevrolet El Camino SS 
Chevrolet Chevelle SS 
Lexus IS350 
Porsche Cayman S

Aunque todos o la gran mayoria ya estuvierón una vez con el dinero del juego los han vuelto a habilitar para que tenganmos mas listado de autos que comprar, por el momento como dige no se ni tengo información del porque de la liberación de estos autos con dinero del juego ya que el juego ultimamente esta tan abandonado :(

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiende que aun no salen y ellos los de este blog no son creadores del juego solo dan noticias los codigos los avisan en una pagina en ingles de EA y aun no a salido otro ellos cumplen con traducirles las noticias...
      informate y despues comenta
      saludos!.

      Eliminar
  2. y estos hasta cuando estarán disponibles con dinero del juego?????
    xfa respondan xD gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe hasta cuando estaran disponibles lo mas posible es que sea un mes pero como sigan asi de descuidando el juego pues en un año xD o mas

      Eliminar
  3. alguien q me puede explicar como es la compra de speedboost para vnzl por fa
    y tambien para q me ayuden con un problema del codigo del audi. use el codigo, me fui a regalos, le di a canjear pero cuando reviso dise q no tengo nada ''/ q puedo hacer o perdi el audi

    ResponderEliminar
  4. también quitaron el mustang boss 69'

    ResponderEliminar