26 dic 2013

Rotación de autos 26 de Diciembre

Es hora de que otra adición a los coches que usted puede obtener con sus manos con dinero en efectivo en el juego. Mantenga los ojos bien abiertos el jueves 26 de diciembre para el último golpe en el concesionario de coches en el que será capaz de recoger los coches siguientes con su dinero tan duramente ganado:

Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition
BMW M6 Convertible
Nissan Skyline GT-R (R32)
BMW Z4 M Coupé

¡Buena suerte!

Todos estos autos ya estaron alguna vez con dinero del juego no recomiendo ninguno son buenos pero no tanto sirven mas de colección xD pero ustedes deciden ;)

8 comentarios:

  1. Yo quiero conseguir el BMW z4 m coupe no el del consecionario sino que el de edicion NFSW ese es supeeeer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo consigues creo que invitando a jugar la NFSW a 3 amigos en Facebook es fácil yo invite hasta a una prima que nunca se conecta y invente una cuenta xD los otros 2 si eran amigos que invite ya veras tu como lo consigues ahí te di un consejo.

      Eliminar
    2. Gracias me estas dando un buen consejo :) necesito llenar los espacios que me sobran en el garaje

      Eliminar
  2. Oigan una pregunta: el BMW z4 m coupe edicion NFSW que clase es???, espero que no sea clase D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no me acuerdo pero ahora lo tengo con buenas piezas en clase B con global 577

      Eliminar
  3. Gracias por el dato es que yo lo conseguire "invitando a tus amigos"

    ResponderEliminar
  4. Oigan si me quieren agregar en NFSW mi nombre es Superspeed541 en chicane y en apex Superspeed1441

    ResponderEliminar
  5. el audi quatro 20v con piezas de carrera a cuanto llega?

    ResponderEliminar