22 nov 2013

Nuevo anuncio de la rotación de autos

Como se prometió hoy estoy aquí para explicar el nuevo plan de rotación de autos de Need for Speed ​​World.

En el futuro vamos a estar haciendo rotaciones de autos cada dos semanas como lo hemos hecho durante los últimos años . La rotación de autos en esta ocación constará de 4 coches en vez de 3. Los 4 coches que se añadirán y llevados a cabo siempre serán divididos de la siguiente manera : 1 coche de clase D , 1 coche de clase C , 1 coche de clase B y 1 coche de la clase A. No vamos a estar haciendo cualquier rotación de autos con los coches de clase E , 10 coches de clase E estarán en todo momento con dinero del juego o  IGC(In Game Cash), y sí, el Nissan Silvia ( S15 ) estará entre ellos .

Lo que diferencia a esta rotación de autos aparte del viejo modelo es que con frecuencia nos agregamos " Los que nunca han estado disponibles con IGC" los coches con dinero del juego plan de rotación. También contaremos con diferentes temas , ventas y eventos que complementarán la rotación de autos y hacerlo más emocionante y atractivo.

Los vehículos se darán a conocer el 28 de noviembre, permanecerá en una sorpresa para descubrir en ese día , pero lo que puedo dejarles hoy es que el Lexus IS300 , el Lamborghini Murciélago LP650 - 4 Roadster y el Lamborghini Miura SV se añadirán en la parte superior de los coches.
...
Eso no es todo ... tenemos una última sorpresa grande IGC para revelar el 2 de diciembre , asegúrese de quedarse , ya que esto nunca se ha hecho antes en la rotación de autos.

Gracias a todos por el apoyo y gracias por ayudarnos a hacer de Need for Speed ​​World lo que es hoy !

Saludos, FixNow

1 comentario:

  1. Ya espero el 2 de diciembre,alguien save si el Agera R va estar en la rotacion??

    ResponderEliminar