16 oct 2013

Rotación de autos jueves 17 de Octubre

Es hora de otra adición a los coches que usted puede conseguir sus manos en efectivo en el juego . Mantenga los ojos bien abiertos el jueves 17 de octubre para el último en golpe en el concesionario de coches en el que será capaz de escoger los coches siguientes de su dinero duramente ganado :

Lotus Evora
El Lotus Evora es el resultado de un plan de 5 años para ampliar el Lotus line-up más allá del Elise y su pariente , el Exige y Europa . Ser mayor de lo que es sus hermanos residentes con un peso de alrededor de 300 -400kg más el coche todavía conserva esa legendaria sensación de loto de ser rápido y ágil a través de su nuevo motor V6 de 3,5 litros , que es más que capaz de hacer que se mueven peso extra ... rápidamente.

Subaru Impreza WRX STI (Hatchback )
Por primera vez en 1992 la serie Impreza ha tenido una serie de éxitos en su historia y estas lecciones han hecho de esta tercera generación del coche uno de los más versátiles y confiables. Tan feliz en la calle, ya que está en los caminos de tierra del Impreza es resistente y eficiente de la máquina , después de haber ganado numerosos mítines e incluso aterrizar segundo lugar en su primera carrera .

Chevrolet Cobalt SS
Originalmente creado para reemplazar el Cavalier y el Prizm Chevrolet Cobalt llegará al mercado en 2004 . Junto con la serie estándar de los automóviles de General Motors llevó a hacer una serie de versiones deportivas sobrealimentados conocidos como el Cobalt SS . Estos fueron luego reemplazadas por las ediciones turbo en 2007 . Energía por un motor 2.0l LNF Inline- 4 este coche no puede llevar un golpe enorme , pero sin duda no se queda atrás en la pista .



Como es la norma, cuando hay coches nuevos que se dispongan con dinero en el juego significa que tres coches también iran a la jubilación . Después de la rotación de esta semana, el BMW M3 GTS , Lamborghini Gallardo LP560 -4 y el Audi Quattro 20V ya no estarán disponibles en el concesionario de coches así que mientras puedas .

En mi opinion esta va a ser una buena rotación el Lotus Evora es bueno pero a altas velocidades puede perder el control y el Subaru pues para los que lo quieren de coleccion o ustedes veran el Cobalt no lo se y ya que es su primera ves con dinero del juego me presiento una avalancha de Cobalts por las calles de NFSW xD el precio no lo se aun me imagino que del millon o menos. De los autos que jubilaran si alguno lo quiere que lo haga rapido ya que mañana ya no los podran tener solo les recomiendo el BMW M3 GTS y el Quattro 20V o si no ustedes veran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario