4 abr 2013

Presentación de los "Logros" Parte II. Completar y visualización de los logros.

Ya que sabemos que pondran los "Logros" a NFSW aqui mas información de como veras tu registro de tus propios logros:

1-Perfil del piloto: aqui saldra toda la informacion sobre el piloto, nivel de conducción, insignias, stats del conductor.

2-Información del rendimiento: aqui sale tu puntuación en cada logro, se añadiran mas estrellas en las insignias de tus logros segun tu puntuación.

3-Rangos del Logro: muestra los diferentes rangos que tendras en tus logros, selecionaras el el rango para ver las recompensas, cuanto mayor sea el logro mayor sera la recompensa.

4-Premio del logro: por cada logro hay una recompensa. cuando se complete una fila, si usted tiene un icono de un regalo es una recompensa que lo estara esperando.

5-Información de la recompensa del logro: muestra la información del logro de forma actualizada de cada jugador.

6-Progreso del rendimiento: muestra una descripción del logro, el progreso del jugador para desbloquear el siguiente rango y los puntos de conductor que el jugador recibirá para el desbloqueo dicho rango. Una vez que el rango es completo, la fecha de finalización también se muestra aquí.

7-Filtro de Logros: esto permite a los jugadores filtrar los logros de cada uno, las opciones del filtro son:
-Todos: muestra todos los logros en NFSW (por defecto).
-En espera de recompensas: sólo muestra los  logros con recompensas que no han sido reclamados.
-Completo: muestra solo los logros que tienen un rango completo.

8- Insignias por logro: puedes seleccionar hasta 4 insignias para que los demas puedan ver tus insignias seleccionadas.

El registro de nuevos logros es el método principal de interacción con sus logros, pero hay otras maneras de ver y mostrarlas! Probablemente una de las sensaciones más gratificantes personalmente, excepto reclamar el primer puesto en una carrera, es cuando el tiempo y el esfuerzo vale la pena y finalmente a alcanzar un logro. Con los logros nos aseguramos de que cada acontecimiento es celebrado por la presentación de la notificación cada vez que un Logro se ha completado. Mañana hablaran mas sobre los "Logros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario