4 mar 2013

Mas autos pronto estaran disponibles para dinero del juego.



Con otro parche que vendra a Need for Speed ​​World es el momento de anunciar el último giro en el juego de coches en efectivo! Con cada parche de un nuevo lote de autos que se disponga de dinero en efectivo en el juego y otros coches para la jubilación.

Después de parche de esta semana podrás recoger los siguientes coches por dinero en efectivo en el juego:

1967 Chevrolet Corvette Stingray: Un estilo de la carrocería y el motor L88 Stingray hace el Corvette '67 uno de los cada vez más poderosos y la mayoría de los Corvettes codiciados. L88 Corvette motor es tan puro como un motor de carreras de Chevrolet haya ofrecido nunca.

Lexus LFA(que ya estaba antes pero lo cambiarón): La joya de la corona de la flota de Lexus! El LF-A es más acerca de los logros técnicos que números y estadísticas básicas. Lexus fue tan lejos como para usar una de las únicas dos telares circulares en existencia a su carroceria cuidadosamente los componentes del doble tubo de fibra de carbono que entran en el LF-A. Es la lista de maravillas técnicas como ésta, que se utilizan para justificar su precio estratosférico.

2012 Ford Mustang Boss 302(que tambien estaba antes): El Boss 2012 302 redefine completamente la capacidad de Mustang con su gran American V-8 con 412 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque a dar a esta bestia aceleración superior. Las mejoras en el manejo, frenado, y la velocidad máxima son todos muy igualados, para ponerlo en una de su misma clase !

También va a ser su última oportunidad para comprar el Porsche 959, Bentley Continental Supersports Coupé y el 1969 Plymouth Road Runner ® antes de que esten en retiro!

By: NFSDrew

1 comentario:

  1. What's Taking place i am new to this, I stumbled upon this I've discovered It positively useful and it has helped me out
    loads. I am hoping to give a contribution & assist
    other users like its helped me. Good job.

    Also visit my homepage; diet plans for women to lose weight
    my web page :: diet plans for women

    ResponderEliminar