26 mar 2013

El evento spot the Devs ha sido pospuesto

(Mapa de los lugares donde estaran)
Tenga en cuenta que el evento de Primavera Spot the Devs ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

La semana pasada la primavera empezo, así que decidimos celebrar esta ocasión con un evento de la comunidad Spot the Devs!

Si usted no ha visto el anuncio de este evento en la comunidad de semana pasada, no se preocupe porque aquí está todo lo que necesitas saber sobre el evento además de algo más de información acerca de los premios:

¿Cuándo Spot the Devs empezara?
El evento comenzará el martes, 26 de marzo:
- A las 10:00 horas (10:00) PDT / 1:00 pm (13:00) EDT / 5:00 pm (17:00) los desarrolladores van a conectarse a los servidores de Apex. Tendremos desarrolladores, tanto en el Apex y Apex - Estados Unidos - UE al mismo tiempo.
- A las 11:00 am (11:00) PDT / 2:00 pm (14:00) EDT / 6:00 pm (18:00) vamos a cambiar a la chicane y tendrá devs en las regiones de los EEUU y de la UE en la mismo tiempo

¿Qué son los premios que puedes ganar?
Tenemos 200 grandes premios para los jugadores para ganar, incluyendo:

- Neón rojo "Flames"
- Neon verde "Skull"
- Neon de Diamantes blancos
-'Need for Speed' neon verde
- "Fórmula" matrícula
- "Supercar" matricula
- "Touge" matricula
- "Pursuit" matricula
- Vinilos Hot Pursuit
- "Chevrolet" Vinilos
- "BMW" Vinilos
- "Ford" Vinilos
- "Lamborghini" Vinilos
- En Jackpot Dinero del juego(1.000.000)
- BMW 3.0 CSL gr. 5
- Aston Martin DBS
- Lotus Exige "Adrenaline" Edition
- Pontiac GTO Juggernaut
- Audi A1 Clubsport Quattro Worthersee
- Limited Edition Dodge Viper

Pero tenemos algunos premios de bonificación para regalar en la parte superior de los 200 premios que se mencionan más arriba! Vamos a estar regalando el coche que los desarrolladores conducen durante el evento para las primeras 10 personas que envíen su lugar la entrada Devs! Así que si eres rápido podrías conducir el coche justo después de que termine el evento!

¿Cómo pueden los jugadores participan en Spot the Devs?
Participar es muy fácil! Todo lo que necesitas hacer es durante el evento, entrar en el juego, encontrar un miembro de Dev, tomar una foto clara de su coche y lo presentará a entrarán en un sorteo para tener la oportunidad de ganar uno de los 200 grandes premios!

Para enviar su foto sólo tiene que enviarlo por correo electrónico a drew@needforspeed.com, asegúrese de poner "Spot the Devs" en la línea de asunto de su correo electrónico. Si no lo hace no se le entró oficialmente en el sorteo para ganar un gran premio. Tenga en cuenta que los jugadores pueden presentar un máximo de 10 fotos exclusivas para maximizar sus posibilidades de ganar.

¿Cómo puedo saber si alguien es un desarrollador?
Los desarrolladores se conduce un coche que no ha sido puesto en libertad en Need for Speed ​​World! Es algo que va a ser fácilmente reconocible y vamos a anunciar lo que es poco antes del evento de la comunidad Spot the Devs comienza el martes.

También vamos a publicar consejos dev ubicación para el NFS World Twitter (@ NFSWorld) y con  Oficial Need for Speed ​​World página de Facebook durante el evento.

¿Cómo voy a encontrar los desarrolladores del juego?
Justo antes de que comience el evento pondremos un mapa para el Need for Speed ​​World Facebook y Twitter página que mostrará todos los lugares que los desarrolladores pueden pasar el rato en. Sin embargo, usted debe saber que el que van a pasar de un lugar a otro y el cambio de canal de chat cada par de minutos.

¿Algo más que deba saber?
Un par de cosas:
- Puede tomar una foto de un dev asegurándose de que están en pantalla en el juego y pulsar la tecla 'Prt Scr "botón en el teclado. La ventana de chat se mostrará en esa foto se almacenan en su PC
- También se puede utilizar la cámara libre para tomar fotos que se puede acceder pulsando la tecla 'V' en el teclado
- Recuerde que puede desactivar HUD del juego pulsando Alt + Z. hace que para algunas fotos bonitas!
- Los jugadores pueden presentar un máximo de 10 fotos para maximizar sus posibilidades de ganar
- Preferimos recibir sólo una foto por correo electrónico un e-mail de otra manera no se pueden recibir
- Por favor, asegúrese de que tiene "Spot the Devs" el texto en la línea de asunto de su correo electrónico la presentación de lo contrario no será considerado como un oficial de inscripción
- Las fotos deben ser adjunto al correo electrónico. Fotos enviadas por medio del enlace (es decir, a un sitio de alojamiento de imágenes) no será aceptado como una entrada válida
- Los ganadores serán determinados por sorteo
- Los ganadores se darán a conocer a más tardar el Lunes, 01 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario