28 jun 2012

Preguntas Frecuentes Acerca del Blog (I)

Tengo Una gran cantidad de mensajes en el correo del blog y la mayoría son de los usuarios que mandan fotos de sus autos para que sean publicados en el blog. Hasta el momento he publicado  12 Autos. y aun quedan por revisar unos 30.

Las preguntas frecuentes que nos mandan son:

¿Que Ganas con todas las visitas que recibe diariamente el blog?

  • No recibo nada a cambio, solo me nace hacerlo sin pedir nada a cambio.
¿Cuantas visitas es lo máximo que ha recibido el blog en un día?

  • Exactamente en Mayo no me acuerdo que día. fue un total de 456 visitas.
¿Cuanto es lo mas poco que has recibido en visitas?

  • En diciembre, los primeros días de ser creado el blog. fueron 22 visitas 
¿Veo que tardas muchas veces en publicar algo que es importante, y dices que tienes un administrador es que no hace nada o que?

  • Yo "JULIAN9610" Soy el autor de todas las publicaciones, el otro administrador "ESCORPION1999" Hay veces en que me envía la información, pero el esta desarrollando una publicación que le ha llevado tiempo y mas cuando su PC Se averió, y "JHONPG" esta actualizando lo que mas puede en el blog. 
¿Que paso con los Leaderboards, no volviste a publicar?

  • La Tabla de clasificaciones me lleva mucho tiempo hacerla y la información cambia constantemente. pero seguiré publicando tablas de clasificaciones muy pronto
¿que paso con la racha de caza de tesoros?

  • La perdimos todo debido a una actualización que no nos esperábamos, hace poco la estaba recuperando y la volví a perder... solo espero a un usuario que nos envié fotos de su racha de tesoros del día 110 en adelante.
Esto es todo en esta primera entrega de "Preguntas Frecuentes acerca del blog".
Si quieres mandarnos fotos de su racha de caza de tesoros, envialas al email del blog
needfsworld96@hotmail.com
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario