13 mar 2012

Camaro ZL1



La configuración del “Elite” añade algo más de músculo al ya poderoso Camaro ZL1. Con sus excelentes dinámicas de conducción y un motor V8 supercharged de 550 CV, el Camaro ZL1 no es sólo uno de los coches más potentes de Chevrolet, también introduce a la marca en el mundo de los supercoches.


Tiene unas gigantescas ruedas de 45” con llantas blancas edición Need for Speed, y por primera vez en NFS World, los jugadores podrán poner vinilos en el parabrisas trasero, lo que les ayudará a conseguir una creación y estilo únicos.


Como la mayoría de los coches de carreras, todo el interior ha sido eliminado y se ha colocado el depósito de gasolina en donde se coloca el asiento del acompañante. Además esta obra de arte cuenta con barras de soporte en su interior, una "jaula" completa, ventanilla de competición en el lado del conductor y un tablero de cambios en el salpicadero. El conductor tendrá que llevar casco de competición, lo cual es otra novedad en NFS World.


Para tener un aspecto más amenazador, también cuenta con dos gigantescos tubos en sus laterales que expulsan las llamas generadas por el motor. ¡Si conduces con la vista de la cabina podrás ver las llamaradas que salen directamente del motor!


Por supuesto tampoco se ha descuidado su perfil aerodinámico, y en su parte central es de perfil bajo.


También cuenta con una placa metálica, exclusiva de los coches Elite de NFSW. 


Ver mas informacion Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario