4 sept 2013

Rotación de autos Septiembre 5

Es hora de otra adición a los coches que usted puede conseguir sus manos en efectivo en el juego. Mantenga los ojos bien abiertos el jueves 05 de septiembre a la última para golpe en el concesionario de coches en el que será capaz de recoger los coches siguientes de su dinero duramente ganado:

Lexus LFA
Atrapado en un ciclo de desarrollo de alrededor de diez años, el Lexus LFA es un concepto para mostrar lo mejor de lo que Toyota tenía que ofrecer para un coche de carretera. Inspiración Tareas de coches de calle, y los coches de carreras por igual el Lexus LFA es una combinación de lo mejor de la tecnología automovilística tiene que ofrecer. Desde su afinado 4.8l v10 a la fibra de carbono de calidad aeronáutica aerodinámica reforzado cuerpo de polímero.

Ford GT40 Mk.I
Marca estadounidense, pero la serie británica diseñados GT40 tomó al mundo por asalto automovilismo, pero no antes de la creación del Mk.I. El Mk.I fue creado a través de una colaboración entre Ford y varios de sus socios británicos que luchan como Lotus y Cooper, en un intento de competir en el mundo de los deportes de motor en evolución y con los siguientes vehículos de la serie de ser liberado que fue lo que hizo.

Ford Focus RS
El Ford Focus es el sucesor de la serie ST y con él gran parte de la misma actuación, agudo, elegante y emocionante que usted esperaría de un hatchback deportivo. Siguiendo con el cansancio y probado motor de 2.5 litros inline-5 se encuentra en el ST Ford Coronado ofrece una mayor Borg Warner K16 turbo que ofrece casi el doble de la potencia de la que se encuentra en el ST. Otra de las novedades para el Focus RS es un nuevo sistema de suspensión delantera de la marca conocida como RevoKnuckle diseñada específicamente para mejorar el rendimiento de los coches de alta potencia de tracción delantera.

Como es la norma, cuando los coches nuevos que se dispongan de dinero en el juego significa que tres coches también van a la jubilación. Después de la rotación de esta semana, el Porsche 959, Lancia Delta HF Integrale Evoluzione y el Chevrolet El Camino SS ya no estarán disponibles en el concesionario de coches así que mientras puedas.

Bueno ya saben a partir de mañana ya podran comprar esos autos, de los que les recomiendo el LFA pero no mucho al igual que el Focus RS tiene un buen manejo pero no tiene la suficiente aceleración, bueno nos son muy buenos pero si los quieres de colección ustedes veran en las fugas si son buenos. De los que quitaran el Porsche 959 y el Lancia son buenos pero si los quieren o los querian tendran que comprarlos hoy ya que mañana ya no estaran.

2 comentarios:

  1. que hijos de puta, no pueden jubilar al porsche 959, no lo compre todabia y no me dejan cargarle plata al juego, QUE HIJOS DE PUTAAAAAA, DENUNCIEMOS A LOS DEL NFS WORLD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tío, es aleatorio, jodete si no esta, y solo con tu pendejes de "que vas a denunciar" por pendejo el arrestado seras tu

      Eliminar