24 jul 2012

La Construccion de un auto en el juego parte 1




Como parte de las celebraciones del aniversario de dos años del Need for Speed ​​World coches equipo pensó que estaría bien dar a la comunidad una idea de cómo construir un coche para el juego. La primera parte de esta serie fue escrita por el artista conceptual de plomo, Mike Hayes . Disfrute!


Hola a todos, soy Mike Hayes, y tengo el privilegio de diseñar los coches personalizados para Need for Speed ​​World. Ya se trate de un coche de Arte, un coche de policía o un coche de élite, los vehículos pasan por el mismo proceso. Para este particular, la escritura, voy a utilizar el Mitsubishi Eclipse diseño de Elite.


Para empezar, cualquier diseñador que trabaja hoy en día se utiliza una tabla de estado de ánimo. Ahí es donde nos reunimos imágenes de las cosas (no sólo los automóviles) que son relevantes o de inspiración para el diseño. Para el Eclipse, que estaba viendo principalmente en los coches de tuning de finales de los años 90, principios de 2000, así como las tendencias modernas de ajuste. Quería capturar algo de esa Need For Speed: Underground sabor en la librea, mientras que traer algo más contemporáneo en el diseño del kit





El kit de diseño real se hace con 4 dibujos rápidos de vista en planta para permitir el modelador para utilizarlos como referencia en el paquete de modelado en 3D. (Cuando el tiempo lo permite, me gustaría ser capaz de hacer un par de bocetos rápidos 03.04 Ver para mostrar cómo las cosas se sientan en el punto de vista. Sin embargo, al ser un entorno de producción, no siempre tienen el tiempo para ello.


La campana está dotada de un corte con un panel de policarbonato para mostrar el motor mejorado. El intercambiador de montaje frontal está adornada con el logotipo de Mitsubishi Diamond, y todo el coche cuenta con una pista de forma masiva ampliado. Este eclipse, que es un sintonizador, también cuenta con un interior totalmente personalizado para que coincida con el exterior. El diseño interior se ha desarrollado por Vinod Raju (Nuestro principal modelador de vehículo). Como los asientos, los submarinos, los amplificadores, todos se unieron gracias a él.


Este es un coche de Elite, que tuvo que ser diseñado para que sea más allá de lo que te encuentras en una necesidad regular sintonía For Speed: World Car. Las élites tienen que tener una característica de soporte que no se puede encontrar en cualquier otro coche. Así que para poner la guinda de este pastel en particular, los Subwoofers se puede activar con sólo pulsar un botón. (Gracias a nuestro talentoso ingeniero de audio Diezel Joel!)


Blog de ​​mañana será sobre el tema de los modelos de coches, escrito por Vinod Raju (Nuestro principal modelador de vehículo) .

2 comentarios:

  1. oigan por q no crean autos modernos como tsuru geeta o un auto tida estaria bn y se benderian como pan caliente porfas
    en need for speed worl atte gerson antonhio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente no podemos ordenarles a los de nfsw los autos q queramos ellos los deciden segun unos contratos q hacen con las empresas fabricadoras (como derechos de autor lo has escuchado??) y asi las empresas ganan una parte de lo que los playes se compran y nfsw otra.
      Es como ferrari es muy dificil y muy costoso q llegue a un juego ;)

      Eliminar